Máster en Comunicación digital. II edición (Online)

Universidad Miguel Hernández de Elche

Duración:600 Horas

Tipo:Maestrías

Modalidad:Online

Caracteristicas



Justificación Académica Y Social Del Interés Del Título
INTERNET HA CAMBIADO NUESTRA MANERA DE VIVIR
Internet no sólo ha cambiado nuestra manera de vivir sino también nuestra forma de pensar. Gracias a Internet somos capaces de satisfacer deseos, cubrir necesidades y comunicarnos de manera instantánea. Llegará muy pronto el día en que Internet sea un medio innato en el que nos desenvolvamos sin ser conscientes de su existencia. El conocimiento, la enseñanza, el aprendizaje, la divulgación, el entretenimiento, las transacciones comerciales... tienen en Internet un enorme aliado, especialmente cuando las divulgaciones por banda ancha sean una realidad.
INTERNET SIGNIFICA INTERACTIVIDAD
Internet significa interactividad, es el primer medio capaz de expresarse mediante textos que se enlazan entre si, vídeos, gráficos animados, audio, fotos...y el primer medio accesible desde los más variados soportes: teléfonos móviles, televisores, coches, ordenadores...Esos grandes inventos que son el chat, el correo electrónico... han traido consigo una mayor comunicación interpersonal y una agilización de las actividades empresariales.
NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
En el campo de la información, una vez superada la etapa de trasladar el periódico convencional a soporte digital, comienza la aventura de la información vía internet que compite directamente con la de la televisión y la radio, las reinas de la inmediatez, y que aspira a alcanzar el tercer puesto en el podio.
UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROFESIONALES
Para sobrevivir en esta nueva era digital, se requiere tener unos conocimientos y un entrenamiento en nuevas tecnologías, desarrollar equipos de trabajo comprometidos con el cambio generando una nueva generación de profesionales: los ciberprofesionales. En ese sentido encaminamos este máster.

Pretendemos formar a nuestros alumnos en la aplicación y gestión de las nuevas tecnologías de la información para suministrar al mundo de la comunicación y en general a la industria de nuevas tecnologías, profesionales adecuadamente preparados en los procesos de creación, planificación y comercialización, capaces de competir en el mercado nacional. Para ello se combinará la formación en conocimientos de Comunicación con los de las nuevas Tecnologías involucradas, fundamentalmente aquellas más avanzadas, con una clara aplicabilidad.
Objetivos del curso
Enseñar de modo práctico y aplicado las diferentes técnicas indispensables para el desarrollo de cualquier tipo de información en la red de modo que se obtenga una especialización innovadora que permita el Acceso a un nuevo sector del mercado de trabajo o la proyección interna dentro de la empresa en la que ya se encuentre y así sobrevivir en esta nueva era digital









Plan de estudios



Banca Virtual
Blogs Y Periodismo Ciudadano
Buscadores:Google
Ciclo De Relación Empresas A Través De B2b
El Cuarto Medio
Espacios Publicitarios En Internet
Estrategia Y Marketing En La Red
Financiación De Un Periódico Online
Hacia Dónde Va La Prensa
Información Económica Online
Internet Como Espacio Educativo
Internet Como Espacio Para La Ciencia
Internet Como Espacio Para La Cultura Y El Arte
La Red Como Medio Publicitario
La Web 2.0
Las Administraciones Públicas Online
Los Amos De La Red
Nuevas Tecnologías: Nuevos Diseños
Periodismo Multimedia
Periodismo Y Nueva Economía
Practicum
Proyecto Final
Radio Y Televisión Digital
Redacción Periodística Para Medios Electrónicos
Redes Sociales
Seguridad
Situación Actual Del Periodismo Digital
Taller De Dreamweaver
Taller De Internet
Taller De Photoshop
Usabilidad










Banca Virtual
Blogs Y Periodismo Ciudadano
Buscadores:Google
Ciclo De Relación Empresas A Través De B2b
El Cuarto Medio
Espacios Publicitarios En Internet
Estrategia Y Marketing En La Red
Financiación De Un Periódico Online
Hacia Dónde Va La Prensa
Información Económica Online
Internet Como Espacio Educativo
Internet Como Espacio Para La Ciencia
Internet Como Espacio Para La Cultura Y El Arte
La Red Como Medio Publicitario
La Web 2.0
Las Administraciones Públicas Online
Los Amos De La Red
Nuevas Tecnologías: Nuevos Diseños
Periodismo Multimedia
Periodismo Y Nueva Economía
Practicum
Proyecto Final
Radio Y Televisión Digital
Redacción Periodística Para Medios Electrónicos
Redes Sociales
Seguridad
Situación Actual Del Periodismo Digital
Taller De Dreamweaver
Taller De Internet
Taller De Photoshop
Usabilidad








Requisitos



Justificación Académica Y Social Del Interés Del Título
INTERNET HA CAMBIADO NUESTRA MANERA DE VIVIR
Internet no sólo ha cambiado nuestra manera de vivir sino también nuestra forma de pensar. Gracias a Internet somos capaces de satisfacer deseos, cubrir necesidades y comunicarnos de manera instantánea. Llegará muy pronto el día en que Internet sea un medio innato en el que nos desenvolvamos sin ser conscientes de su existencia. El conocimiento, la enseñanza, el aprendizaje, la divulgación, el entretenimiento, las transacciones comerciales... tienen en Internet un enorme aliado, especialmente cuando las divulgaciones por banda ancha sean una realidad.
INTERNET SIGNIFICA INTERACTIVIDAD
Internet significa interactividad, es el primer medio capaz de expresarse mediante textos que se enlazan entre si, vídeos, gráficos animados, audio, fotos...y el primer medio accesible desde los más variados soportes: teléfonos móviles, televisores, coches, ordenadores...Esos grandes inventos que son el chat, el correo electrónico... han traido consigo una mayor comunicación interpersonal y una agilización de las actividades empresariales.
NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
En el campo de la información, una vez superada la etapa de trasladar el periódico convencional a soporte digital, comienza la aventura de la información vía internet que compite directamente con la de la televisión y la radio, las reinas de la inmediatez, y que aspira a alcanzar el tercer puesto en el podio.
UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROFESIONALES
Para sobrevivir en esta nueva era digital, se requiere tener unos conocimientos y un entrenamiento en nuevas tecnologías, desarrollar equipos de trabajo comprometidos con el cambio generando una nueva generación de profesionales: los ciberprofesionales. En ese sentido encaminamos este máster.

Pretendemos formar a nuestros alumnos en la aplicación y gestión de las nuevas tecnologías de la información para suministrar al mundo de la comunicación y en general a la industria de nuevas tecnologías, profesionales adecuadamente preparados en los procesos de creación, planificación y comercialización, capaces de competir en el mercado nacional. Para ello se combinará la formación en conocimientos de Comunicación con los de las nuevas Tecnologías involucradas, fundamentalmente aquellas más avanzadas, con una clara aplicabilidad.
Objetivos del curso
Enseñar de modo práctico y aplicado las diferentes técnicas indispensables para el desarrollo de cualquier tipo de información en la red de modo que se obtenga una especialización innovadora que permita el Acceso a un nuevo sector del mercado de trabajo o la proyección interna dentro de la empresa en la que ya se encuentre y así sobrevivir en esta nueva era digital
REQUISITOS ACADÉMICOS Y OTROS CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DE ESTUDIANTES
Licenciados, diplomados o profesionales que reconozcan experiencia en el sector









Oferta Educativa Similar