Máster en Alta Dirección de Instituciones Sociales. Nueva Gobernanza (Online)

EFIAULA Open School Of Business and Social Leadership

Título ofrecido:Master en Alta Dirección de Instituciones Sociales. Nueva Gobernanza

Duración:9 Meses

Tipo:Maestrías

Modalidad:Online

Caracteristicas

Titulaciones que se Obtienen

Al superar el plan de estudios propio de ESERP se obtienen las siguientes titulaciones:
Expedida por EFIAULA
Titulación Privada de Máster de Alta Dirección de Instituciones Sociales. Nueva Gobernanza.

Expedida por ESERP
Titulación Privada de Máster de Alta Dirección de Instituciones Sociales. Nueva Gobernanza.

Expedida por la Universidad Camilo José Cela
Titulación propia de Máster de Alta Dirección de Instituciones Sociales. Nueva Gobernanza. (modalidad on line)

Expedida por el European Communication School De Francia - Bélgica
Titulación Privada de Máster de Alta Dirección de Instituciones Sociales. Nueva Gobernanza.

Expedida por la Universidad Nacional Autóno De México(en tramitación)
Titulación Privada de Máster de Alta Dirección de Instituciones Sociales. Nueva Gobernanza.

Los Objetivos del Master
Prepara y dotar a los líderes de las distintas organizaciones sociales del conocimiento para la Organización, Dirección y Gestión de sus instituciones dentro del ámbito correspondiente a este Master.
Los alumnos que desarrollan el programa, obtienen:
Habilidad para aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa.
Hábito de trabajar en equipo.
Análisis crítico y capacidad de abstracción.
Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos.
Conocimientos para afrontar y planificar estrategias frente a situaciones de crisis y conflictos.
Capacidad teórica y práctica para el desarrollo de cualquier evento dentro y fuera de la empresa.
Agilidad en la identificación y resolución de problemas.
Mentalidad abierta al entorno socio-económico y cultural, con especial atención al papel destacado de los Medios de Comunicación en la actualidad.
así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones.
A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en el área de la Dirección de Instituciones Sociales, así como de los principios y valores éticos que se deberían desarrollar en las instituciones sociales.

Valor añadido de nuestros másters:
Másters en colaboración con Universidades y Escuelas de Negocios Nacionales e Internacionales.
Titulación Universitaria (Creditos ECTS - European Credit Transfer System) y Diplomas Universitarios Internacionales.
Relaciones Internacionales e intercambios (Stage) en Reino Unido, Alemania, Italia, Holanda, Francia, Bélgica, Portugal, Chile y China.
Conferencias, seminarios y cursos de alta especialización.
Escuela de Negocios en Ranking según la prensa económica nacional.
Primera escuela de negocios de España en Innovación Tecnológica Aplicada a la empresa - utilizada en todos los programas Másters -.
ESERP pone a disposición de los alumnos de Máster el acceso a las Revistas Digitales, Biblioteca especializada (Novedades en libros, revistas y publicaciones especializadas), Publicaciones ESERP.
Bolsa de Trabajo para nuestros alumnos con un servicio de asesoramiento y orientación profesional (salidas profesionales y trayectoria laboral).
Formación directiva y empresarial orientada a la Gran Empresa, Pyme y Empresa Familiar con el objetivo de fomentar la carrera profesional y el conocimiento personal.
Libre acceso al Centro de Comunicación y Documentación de la EVE - Escuela Virtal Eserp (Biblioteca, Videoteca, Hemeroteca, Internet etc).
Reuniones con antiguos alumnos para compartir vivencias personales y profesionales (Asociación de exalumnos - Alumni Association).
ESERP pone a disposición de sus alumnos y sus empresas las instalaciones para el desarrollo de actividades privadas.
Creación de empresas y viabilidad de proyectos.

Metodologías que se utilizan:
- Método del caso y la simulación que combina las exposiciones teóricas con el análisis y discusión de los casos prácticos de empresa.
- Método del Caudro de Mando Integral: Renaissance Balanced Scorecard: Herramienta homologada por los creadores de la Metodología Balanced Scorecard, David Norton y Robert Kaplan de la Harvard Business School para la:
Gestión de costes por actividades.
Gestión de procesos de actividades
Optimización de márgenes
Gestión financiera
Gestión de marketing
- Método de Tecnología de Formación Inteligente
Método para gestionar de manera eficaz en cualquier situación de negocio en el ámbito empresarial.
El Máster cuenta con tutores y coordinadores que pueden ser tanto académicos como directivos, consultores y expertos del sector. Es imprescindible para obtener la titulación superar el proyecto final del Máster, junto con las pruebas de autoevaluación (casos prácticos test, otros).
Los 60 créditos se configuran a través de las clases virtuales, preparación de los casos prácticos, pruebas de autoevaluación, uso de herramientas tecnológicas, elaboración y ejecución del proyecto final, entre otros.

Inicio y duración:
• Al ser modalidad online será personalizada para cada alumno
• El Máster tiene una duración mínima prevista de 9 meses y máxima prevista de 12 meses.

Profesorado:
EFIAULA cuenta con un Claustro de profesores, que se caracteriza por su experiencia profesional probada en las diversas áreas que se imparten, lo que les permite exponer los temas con conocimiento de causa, dentro de un enfoque real y operativo. Así mismo está habituado a impartir las sesiones, con los métodos pedagógicos más modernos, ocupando cargos ejecutivos de las más importantes compañías nacionales e internacionales.
A través de la investigación aplicada, la publicación de libros, artículos, casos prácticos y notas técnicas, compaginan su labor docente con su actividad empresarial.
Perfil del Profesorado
Alto grado de especialización.
Titulación Universitaria de Grado, Máster o Doctor.
Experiencia en la docencia y en la formación de directivos.
Imparten disciplinas en las cuales están desarrollando su actividad profesional.
Compaginan la teoría y la práctica de la Escuela con la realidad empresarial

Herramientas Tecnológicas y Materiales:
- Plataforma Tecnológica de Consultoría: Primera Escuela de Negocios en España en Innovación Tecnológica Aplicada en las empresas y utilizada en todos los programas máster. El alumno de cada Máster tiene acceso a su plataforma tecnológica con una serie de programas que pueden utilizar en su propio trabajo para desarrollar los módulos impartidos en los másters. Miembros fundadores del área de educación y formación del Plan Innova junto con Best Business Service del Modelo Universal de Gestión R5.
- De la Formación al Liderazgo: A través de la plataforma tecnológica los alumnos podrán aplicar los tres pilares en los que se fundamenta la Formación Online de ESERP:

Saber - Conocimiento + método del caso
Utilización del métododel caso y cursos interactivos con Sistemas de Autoevaluación y Autocomprensión.

Saber Hacer - Método de consultoría
A través del campus virtual podrás acceder a las Herramientas de Autodiagnóstico que se le asigne a su MBA y que desde el primer día pueda aplicar a su organización para realizar su propia consultoría interna.

Poder Hacer - Sistemas para la dirección
Sistemas expertos, programas tecnológicos para poder aplicar las técnicas y políticas vistas en los módulos del MBA. Estos programas se utilizan en la mayoría de las compañias españolas y desde el primer día podrá aplicarlo en su organización en las áreas de Finanzas-Control de Gestión, Recursos Humanos, Producción-Logística-Calidad, Marketing y Comercial.

Bibliografía Especializada:
Los alumnos de máster de ESERP business school, recibirán periódicamente material bibliográfico especializado en cada una de las áreas de investigación desarrolladas. Dispondran de las novedades aportados por los expertos en colaboración con las editoriales asociadas, Gestión 2000, McGraw-Hill y Furtwangen.

Servicios Tecnológicos al Alumno Online:
Soportes Tecnológicos de aprendizaje audio-visual (podcast).
Plataforma tecnológica con sencillas herramientas, foros y videoconferencias principalmente, que mantiene unidos a profesores y alumnos desde las más diversas localizaciones geográficas (Campus virtual).
Utilización del método del caso y de la simulación, y cursos interactivos con Sistemas de Autoevaluación y Autocomprensión
Sistemas Expertos. Programas tecnológicos para poder aplicar las técnicas y políticas vistas en los módulos del Máster. Estos programas se utilizan en la mayoría de las compañías españolas y desde el primer día podrá aplicarlo en su organización.
A través del campus virtual podrá acceder a las herramientas de Autodiagnóstico que se le asigne a su Máster y que desde el primer día pueda aplicar a su organización para realizar su propia consultoría interna
Trato individualizado al alumno, coaching y tutorias.

Plan de estudios

Programa:

Área de gobernanza
Mod 1: ámbitos y definición de gobernanza
Mod 2: gestión democrática
Mod 3: ética y gobernanza
Mod 4: desarrollo sostenible
Mod 5: economía social
Área de servicios
Mod 6: gestión pública del s.xxi
Mod 7: e-administración
Mod 8: desarrollo local/rural
Mod 9: fomento de emprendedores
Mod 10: interadministraciones
Área de economía
Mod 11: gobernanza financiera
Mod 12: finanzas públicas: el rol del estado
Mod 13: presupuestos públicos
Mod 14: corrupcion: obstáculo al desarrollo socioeconómico
Mod 15: gestión eficaz y eficiente de la gestión pública
Área relacional
Mod 16: toma de decisiones
Mod 17: habilidades de comunicación
Mod 18: gestión de las negociaciones
Mod 19: relación de la administración con el entorno
Mod 20: gobernanza y redes sociales
Área de servicios
Mod 21: coaching
Mod 22: gestión de grupos
Mod 23: la figura del líder
Mod 24: gestión de rr.hh.
Mod 25: nuevo Modelo del “estado del bienestar”

Requisitos

Requisitos de admisión:
Se debe cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:
• Diplomatura, Licenciatura, o titulación universitaria equivalente o
• Acreditación de 3 años de experiencia profesional.

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